Kurt Wimmer escribirá la remake de Total Recall

total

Después de algunas extensas negociaciones, en las que una parte no estaban del todo convencidas de realizar una remake, finalmente el productor Neal Moritz y Columbia Pictures llegaron a un acuerdo, por lo que el clásico sci-fi Total Recall, tendrá su versión moderna.

Por ahora todo está en pañales, pero los estudios involucrados contrataron los servicios de Kurt Wimmer (Ultraviolet, Equilibrium), que guionará la remake de la película de 1990, protagonizada por aquel entonces por Arnold Schwarzenegger. Wimmer se halla en este momento trabajando en el libreto del thriller Salt, pero al parecer podrá perfectamente escribir ambos guiones paralelamente.

La nueva Total Recall contará con producción de Neal Moritz (Original Films), y seguirá inspirada en la novela de Philip K. Dick, aunque los cambios para adaptarla a los tiempos que corren serán inevitables. El film estrenado en los noventa, contaba la vida de un simple trabajador de la Tierra, en el 2048, que se sometía a un implante de un recuerdo ficticio, en una empresa no muy transparente, llamada Recall.

Sin fecha de estreno o inicio de producción, esperemos una cinta un poco más oscura que la actuada por Schwarzenegger y Sharon Stone.

Fuente: La Curia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *