Kyle Gallner será el protagonista de la remake de A Nightmare on Elm Street

kyle

Después del éxito que supuso la remake de Friday the 13th, los estudios New Line Cinema están acelerando los trámites para inicias cuanto antes la versión moderna de otro clásico de terror norteamericano: A Nightmare on Elm Street.

La película original de 1984, que presentaba al que sería todo un ícono del cine de terror, Freddy Krueger, estaba protagonizada por un jovencísimo Johnny Depp. En la remake, el lugar de Depp lo ocupará el actor Kyle Gallner, que se suma de esta manera a Jackie Earle Haley, quien será el que se calce el guante del pesadillesco Freddy.
Según se informó, Gallner dará vida a Quentin, un adolescente indie que conduce un programa radial nocturno que sufrirá el acoso de Krueger.

La cinta la dirigirá Samuel Bayer y contará con la producción ejecutiva de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. El guión estará a cargo de Wesley Strick. Todavía no se conoce la fecha de inicio del rodaje, aunque todo indica que será este mismo año.


Un comentario

  1. amo a kyle gallner lo conoci en la peli d terror en amitivyle y meencantó pero kyle gallner e? no la peli jaja no comocreen la peli tambien me facinó esta super pero claro que tambien me enamore de “jona” en la peli esta super todo yo laneta no pude dormir y eso q tengo 11 años me encanta la miusic d los 80´s no olviden q amo a kyle gellner y a “jona” q x cierto no c como c llama en la vida real bya chavos.A y espero cambiarme el nombre x…:Subaedah Dorador De La Vega jaja oigan y pidanle a mi mami q ya no me de danonino x q ya mido 1.70 hora s bye

Escribe un comentario