La cadete Simpson

Jessica Simpson no ha sido una actriz destacada en el cine. Bueno, en realidad tampoco lo ha sido como cantante (aunque ha vendido más de seis millones de copias de sus discos).
Tal vez lo más exitoso que haya echo en su carrera artística ha sido su reality show llamado Newlyweds, junto a su ahora exmarido Nick Lachey. Pero no hay que negar que nos da mucho gusto que siga apareciendo en pantalla (Que siga apareciendo sin hablar, cantar o actuar).
Después de tener un moderado éxito en la versión fílmica de los Duques de Hazzard, la Simpson se prepara para convertirse ahora en una Marine, en una nueva película que llevara por titulo, Major Movie Star y que se estrenará el próximo año, con una trama que ronda alrededor de una actriz que se suma a la filas de los Marines para obtener un papel en una película de guerra.
Jessica interpretará a una actriz rubia de aspecto frágil a la que un estudio rechaza para interpretar a una aguerrida soldado al considerar que es demasiando blanda y no sería creíble en el papel (y yo me pregunto… ¿Por qué habrán pensando en ella para este papel?) y ella decide alistarse en los marines para demostrarles lo equivocados que están.
La dirección de la película está a cargo de Steve Miner, quien ha realizado películas como viernes Trece II y III. Major Movie Star es un remake de “Private Benjamín”, una película que protagonizó Goldie Hawn en 1980.
La película comenzará a filmarse en julio en Louisiane al sur de Estados Unidos. Jessica estrenará este año “Blonde Ambition”, donde hará el papel de una secretaria que busca ascender en su carrera profesional.
Jessica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *