La canción de Springsteen para Harry Potter que nunca escuchamos

La canción de Springsteen para “Harry Potter” que nunca escuchamos

La nueva película sobre Harry Potter, el joven mago, que seguirá expandiendo el universo creado por J.K. Rowling, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, se estrena en España el 18 de noviembre. Entre las noticias que esta nueva película está generando, está el hecho de que todo indica que seán cuatro entregas más las que se realizarán.

A falta de muy poco tiempo ya para ese estreno, continuan llegando novedades que incrementan la expectación sobre el nuevo film.  Una de estas noticias es que Bruce Springsteen escribió una canción para la saga Harry Potter, pero el tema finalmente no se usó para ninguna de las cintas de la saga.

Sobre la película de Harry Potter que está a punto de estrenarse, el tráiler puede servir para ir abriendo boca mientras llega el esperado estreno.

Fue en una entevista en la BBC, en un programa de radio, donde preguntaron a Springsteen sobre uno de los rumores que ya llevaban tiempo circulando por los foros y redes sociales, y que no era otro que si había un tema llamado ‘I’ll Stand By You Always’, compuesto para una de las películas protagonizadas por Daniel Radcliff.

La película en cuestión, para la que este tema se habría compuesto, era “Harry Potter y La piedra filosofal”. La respuesta del Boss fue que era totalmente cierto, pero que no utilizaron la canción.

Sobre la canción, el cantante internacional afirmó que se trataba de una balada, de un estilo muy diferente a lo que suele componer. Además, sigue creyendo que el tema hubiera tenido un buen encaje en la película.

Parece ser que esta canción podría estar basada en lo que el cantante iba sintiendo cuando leía las novelas de Harry Potter a su hijo.

Sobre la publicación de esta balada, no hay noticias sobre si conoceremos esta canción  en el futuro, o incluso se podrá utilizar para alguna otra superproducción de Hollywood.

Fuente imagen: CulturaOcio


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *