La comedia Funny People Nº1 en USA pero con una taquilla muy pobre

 funnypeople

Una gran sorpresa nos encontramos en los datos de la taquilla del viernes en USA, la comedia Funny People con con Adam Sandler, Jonah Hill y Seth Rogen, que ha contado con un presupuesto de 75 millones de dólares (la mayoría en pagar a estos actores) logra el Nº1 pero con unos raquíticos 8,5 millones de dólares por lo que la previsión de recaudación del fin de semana será de unos 23 millones. 

Hace tiempo que Adam Sandler no tiene un gran éxito de taquilla por lo que deberá de ir bajando su caché en sus próximos trabajos.

El Nº2 es para el anterior Nº1, es decir, para las cobayas de G-Force que suman 5,7 millones para un total de 55,1 mientras que Harry Potter 6 logra la tercera plaza con 5,4 millones y una suma total de 243 por lo que tendrá difícil llegar a los 300 millones de dólares al final de su carrera comercial en cines.

El cuarto puesto es para la comedia The Ugly Truth con Katherine Heigl y Gerard Butler que suma 4,4 millones y ya lleva 45,9 recaudados por lo que estamos ante un buen éxito de taquilla porque es una producción que costó 38 millones.

Por último, destacar el exitazo en USA de la comedia Resacón en Las Vegas que, con unos actores desconocidos para el gran público, ha logrado calar en la audiencia recaudando 252 millones de dólares que la sitúan como la película número 48 más taquillera en USA de todos los tiempos y, al final de su carrera puede acabar en el puesto 43. Todo un éxito inesperado de los que hacía tiempo que no se recordaban en Hollywood.

Ahora, sólo falta saber cómo funcionará en el resto del mundo y, por supuesto, en España.


Escribe un comentario