La esperada nueva película de James Cameron, Avatar, decepciona después de lanzarse su primer trailer

Llevábamos mucho tiempo escuchando hablar de la nueva, larga y esperada nueva película del director James Cameron (Titanic) porque, tras varios años trabajando en ella, ya que el director ha esperado a que la tecnología le ofreciera todo lo que él quería mostrar en pantalla, las espectativas eran desorbitadas.

Pero, después de lanzarse el primer trailer de la película Avatar en la red,  visto por más de cuatro milllones de personajes en los primeros días, circulan muchas críticas negativas sobre la película de Cameron, el cual prometía algo nunca jamás visto en cine, y parece que nos encontramos ante la presentación de un videojuego.

El director se ha defendido contra estas críticas diciendo que su película está hecha para verse en cines 3D y que en la pantalla de un PC no puede notarse las horas de trabajo que tiene cada imagen de esta película.

El 18 de Diciembre será el día clave para saber si la película Avatar de James Cameron pasará a la historia del cine como un hit o como uno de sus mayores fracasos.


Un comentario

  1.   Diego dijo

    Se me escapa como una película que ha costado más de 300 millones de dólares tiene un nivel de efectos especiales tan bajo. Las imágenes parecen un CGI de un videojuego, es lamentable.
    La segunda saga de Star Wars también tiene cada fotograma muy cuidado y estudiado por sus efectos y no hay comparación en la calidad. Y el Episodio III también está pensado para las 3D y luce muchísimo mejor y a la mitad de precio (unos 150 millones creo que eran).
    La verdad es que el trailer es muy, muy decepcionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *