La fabulosa fábula de 'La extraña vida de Timothy Green'

Jennifer Garner, C.J. Adams y Joel Edgerton en 'La extraña vida de Timothy Green'.

Jennifer Garner, C.J. Adams y Joel Edgerton en una imagen de ‘La extraña vida de Timothy Green’.

“La extraña vida de Timothy Green” es una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton), que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo perfecto, incluso escriben como les gustaría que fuese. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (C.J. Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Así arranca el guión de Peter Hedges, basado en un argumento de Ahmet Zappa, que vertebra la historia de ‘La extraña vida de Timothy Green’, dirigida por el propio Peter Hedges. La película contó en su elenco interpretativo con: Jennifer Garner (Cindy Green), Joel Edgerton (Jim Green), C.J. Adams (Timothy Green), Ron Livingston (Franklin), Rosemarie DeWitt (Brenda), Common (entrenador Cal), Dianne Wiest (Sra. Bernice), David Morse (James), Shohreh Aghdashloo (Evette), Odeya Rush (Joni), M. Emmet Walsh (tío Bub), Lois Smith (tía Mel), James Rebhorn (Joseph Crudstaff). 

En ‘La extraña vida de Timothy Green’, lo nuevo de la Disney, nos encontramos con una producción que llega de forma modesta, pero que se descubre ante nosotros como todo un acierto para tratar a modo de fábula el mundo de la paternidad, la infancia y el paso del tiempo. Una aproximación a las expectativas que los padres depositan en sus hijos y las desilusiones de cuando dichas expectativas no son superadas del modo deseado. Una vuelta de tuerca al prisma de que hay que aceptar lo diferente y lo raro como una virtud y no como un defecto.

En cuanto a los protagonistas, Jennifer Garner y Joel Edgerton interpretan a la perfección a unos novatos e ilusionados padres, pero el que realmente destaca es C. J. Adams, que acierta en su papel de forma muy notable. Una historia bien contada que nos deja con un buen sabor de boca y nos arranca alguna que otra sonrisa. Os la recomiendo.

Más información – Disney hace llorar a los niños

Fuente – labutaca.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.