La herencia de Heath Ledger

Ledger

Tras la muerte de Heath Ledger vienen los problemas en su familia provocados por la herencia, ya que en su testamento dejó todo a sus hermanas y a sus padres.

Según informa el diario Daily Telegraph, el fallecido actor Heath Ledger tenía una hija no reconocida, producto de una relación del actor con una joven de 25 años que, tras la ruptura con Ledger, descubrió que se encontraba embarazada.

En cuanto se confirme si realmente la niña es o no hija de Ledger, se incluirá o no en la herencia.

“Hay una posibilidad muy real de que Heath fuera el padre de la criatura”
Haydn Ledger, tío de Heath

Recordamos también que el actor tenía una hija si reconocida, Matilda Rose, fruto del matrimonio con Michelle Williams, la cual no aparece en el testamento del actor, pero, de todas formas, Kim Ledger, padre del actor, le ha prometido una parte a ella también.


Un comentario

  1.   priss dijo

    pues me parece muy buena que el padre de ledger le de parte de la herencia a su nieta, si al fin y al cabo toda esa plata es de la niña..pero que le de lo que correspanda no???…ademas yo creo que ledger hizo el tetamento cuando todavia no tenia a su hija, por eso no la dejo en el testamento…por que?? que padre va a querer dejar a su hija sin nada???…algun descriteriado; que este no vendria siendo el caso de ledger…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *