La hija de Ledger podría recoger el Óscar de su padre

Como bien ya sabréis, el próximo domingo tiene lugar la celebración de la entrega de los premios Óscar y, tal como ya comentamos aquí, el fallecido Heath Ledger fue nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Joker en la última película de Batman, The Dark Knight.

Heath Ledger y su hija

Ahora mismo, Ledger es de los favoritos para llevarse el premio y hay muchos que ponen la mano en el fuego afirmando que se llevará la preciada estatuilla, ya que aseguran que sus rivales no le hacen sombra. La pregunta clave si se lleva el premio es ¿quién lo recogerá? Todos los rumores apuntan a que será su hija la encargada de llevarse la estatuilla a casa en caso de que gane. Según cuenta la revista UsWeekly, su hija Matilda, de tan sólo 3 años de edad, recogerá el premio en su nombre, sin embargo, las reglas de la Academia dicen que la pequeña sólo podrá poseer el Óscar de su padre una vez cumplidos los 18 años, y para ello deberá firmar un contrato especial.

Estas son las palabras, respecto al asunto, de Bruce Davis, el directivo ejecutivo de la Academia:

«Es una situación complicada. Tenemos aún que decidir de manera unánime quién sube a recoger el premio si Heath Ledger es el ganador, la noche de la ceremonia. Luego hay que añadir que la estatuilla tendrá, en este caso, un carácter póstumo, lo cual comprende que la persona que lo recoge (físicamente, durante la ceremonia) no puede poseerla ni guardarla.»
Bruce Davis


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.