La saga Crepúsculo podría volver al cine

Gran noticia para los fans de la saga Crepúsculo, ya que Lionsgate Entertainment ha abierto la puerta al posible retorno a las salas de cine con nuevas historias. Patrick Wachsberger, directivo del estudio, afirmó que hay una posibilidad de que Bella Swan y Edward Cullen regresen a la gran pantalla, además de la posibilidad de nuevos romances entre vampiros, humanos y hombres lobo.

La última palabra la tendrá Stephenie Meyer, creadora de la saga literaria y con mucho peso también en todas las películas que se han realizado hasta el momento. Wachsberger ha dejado claro que el estudio quiere más:

Si Stephenie quiere contar una historia relacionada con los personajes, estamos aquí para ella.

Spinoffs de la saga Crepúsculo

Una de las posibilidades para crear nuevas historias podría estar en los spinoffs que hay dentro del universo Crepúsculo, que son muchos y muy interesantes. Por ejemplo, está “La segunda vida de Bree Tanner”, un proyecto que se estudió en su momento durante la fiebre vampírica pero al final se descartó. Ahora, pasada esa época, podría retomarse para devolver a los vampiros el éxito que ahora tienen los zombis.

¿Una serie de Crepúsculo?

Otra alternativa, que se está estudiando seriamente, es la de trasladar la saga Crepúsculo a la televisión para convertirla en serie. En este caso sí parece que se descarta totalmente la presencia de los personajes de las películas, o al menos de sus actores. Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, Kristen Stewart sí dejó claro en su momento que quería alejarse lo máximo posible de su papel de Bella Swan, por lo que no parece probable que quiera retomarlo.

Sea como sea, está claro que cualquier nueva historia en cine o televisión supondría una gran alegría para sus millones de fans en todo el mundo. El próximo mes de noviembre se cumplirán 4 años desde el estreno en cines de “Amanecer Parte 2”, un aniversario que estaría muy bien celebrar con la confirmación de alguna historia nueva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *