La Semana del Cortometraje cumple 10 años

semana del cortometraje

La Semana del Cortometraje, que se celebra en la capital española, Madrid, entre del 4 al 9 de marzo, cumple diez años. Se celebrará nuevamente la próxima semana con una programación especial, en la que han preparado la sección Diez años en corto, donde se proyectarán algunos de los títulos premiados en esta década como Equipajes, de Toni Bestard, Sueños de Daniel Guzmán o Canciones de invierno, de Viscarret, entre otros.

Destacamos también la clase magistral que impartirá Jaime Rosales, director de La soledad que ha conseguido el Goya a la mejor película y mejor dirección en la última edición de los galardones de la Academia de Cine.

Por otro lado tenemos la sección el germen de todo esto en el que este año acudirán 44 trabajos subvencionados por la Comunidad de Madrid y que se podrán ver en el Círculo de Bellas Artes, en cuatro sesiones diarias. Estos proyectos optan, además, a los 6 premios metálicos y otros ocho galardones que otorga la Comunidad para su distribución.


Categorías

Cortometrajes

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *