La última de Harry Potter en dos partes

Harry Potter

Todavía queda mucho Harry Potter por delante. Tal como comentamos aquí, el último libro protagonizado por este famoso y joven mago, podría ser adaptado al cine en dos películas, pues bien, la revista Variety ha confirmado el rumor y por lo visto, al final se hará así, convirtiendo estas películas en la primera adaptación de un libro en dos entregas por parte del estudio Warner Bros.

En cuanto a los títulos que llevarán las películas en el cartel, no se han estrujado mucho el cerebro (¿para qué?) y será igual que el libro señalando la parte 1 y la parte 2 (Harry Potter y las reliquias de la muerte I y Harry Potter y las reliquias de la muerte II). La primera se estrenará en noviembre de 2010 y la segunda en mayo de 2011.


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

4 comentarios

  1. pues es muy bueno ya que trata de magia ok

  2.   deyanira luarte diaz dijo

    Harry Potter es muy bueno, adoro la peliculas y dentro de muy poco comenzare a leer los libros.Germioni y Harry son lo mejor,lamento que en la serie no sean novios serian la pareja perfecta pero quisa son tan buenos amigos que un noviasgo romperia el encanto.pero reconosco que desde la primera pelicula de Harry Potter que vi imagine una relacion entre estos dos increibles personajes.

  3.   que te importa ? dijo

    busco en interner y lo unco que me puede dar es esoo

  4.   Chris Jericholic dijo

    eso lo hacen para sacar mas dinero y cuando la primera parte de la pelicula acabe el publico dira ¿WTF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *