La última de Rodrigo García contará con Samuel L. Jackson

samuel_l__jackson_13

El cineasta colombiano, hijo de García Márquez, instalado ya en EE.UU., Rodrigo García, acaba de iniciar el rodaje de su último proyecto, que lo tiene tanto como guionista como director. Se llamará “Mother and Child“, y cuenta con la producción de Iñárritu.

La última incorporación al elenco ha sido la de Samuel L. Jackson, que se suma a los ya definitivos nombres de Naomi Watts, Annette Bening, Jimmy Smits, Kerry Washington y Elpidia Carrillo.

El film es, como sus anteriores trabajos, coral y de historias que se mezclan en su desarrollo. La trma principal gira en torno a tres mujeres, una de cincuenta años estrenados recientemente, la hija que ésta abandonó 35 años atrñas, y una afroamericana que busca un bebé para adoptar.

La película será rodada enteramente en Los Ángeles, con un presupuesto de 7 millones de dólares. Sin demasiados inconvenientes para seducir a figuras de primera talla, como han sido Glenn Close, Cameron díaz o Amy Brenneman, cuenta con quien hoy en día puede verse también en la pantalla grande, en films tales como “Spirit”, “Soul Men”, o “Protegidos por su enemigo”. Samuel L. Jackson se prepara para éste film, mientras espera el lanzamiento de su último trabajo sin estrenar, junto a Quentin Tarantino, poniendo la voz del narrador en “Inglorious Basterds”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *