Land of the Lost de Will Ferrell pincha en la taquilla USA

landofthelost

Durante estas semanas la taquilla USA está provocando muchos sobresaltos a sus productoras con blockbuster que no acaban de despega como Ángeles y demonios y Terminator 4 porque este viernes se estrenaba la comedia Land of the lost con Will Ferrel viajando al pasado y viviendo todo tipo de aventuras llenas de efectos especiales que sólo ha logrado la 3ª posición con 7 millones de dólares de recaudación. Muy poco porque acabará el fin de semana con poco más de 20 millones y ha costado 100 millones de dólares, que se dice pronto.

En cambio, otro estreno, del cual no se esperaba mucho por su coste y promoción, la comedia El resacón ha logrado el Nº1 del viernes con 16 millones de dólares de recaudación.

El Nº1 de la semana pasada, la comedia de Pixar UP baja al 2º puesto recaudando otros 13 millones para un total de 106, y eso que decían los expertos que la historia con un anciano no tendría éxito.

Destacar que Noche en el museo 2, lleva ya 117 millones y logrará recaudar su coste de 150 kilos en el mercado USA.

Star Trek sigue acumulando millones, otros 2,5 millones, pues ya lleva 216 que la proclaman como la película más taquillera del mercado USA en 2009.

Mañana os haré el comentario de la taquilla USA teniendo todos los datos del fin de semana completos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *