‘L’écume des jours’, lo último de Michel Gondry, contará con Romain Duris y Audrey Tautou

'L'écume des jours'  con Romain Duris y Audrey Tautou

‘L’écume des jours’ (Michel Gondry) contará con Romain Duris y Audrey Tautou.

El director francés Michel Gondry, conocido en España principalmente por la película ‘The Green Hornet‘ y por su trabajo en anuncios y vídeos musicales para la banda de rock francesa Oui Oui, está preparando ‘L’écume des jours’, su nueva película, para la que contará con Romain Duris y Audrey Tautou encabezando el reparto.

‘L’écume des jours’ es una adaptación de la novela ‘La espuma de los días’ de Boris Vian y nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad inusual. Gondry, que siempre ha destacado por su innovador estilo visual y su manipulación de la puesta en escena, convenció a Audrey Tatou mediante un corto de dibujos animados, según confesó la actriz mundialmente conocida por su papel de Amélie Poulain:  “Es increíble ver cómo lleva a la pantalla su imaginación. Me envió un corto de dibujos animados que había hecho para convencerme de que aceptara el papel. ¡Nunca me habían hecho una propuesta así!”

Así, en ‘L’écume des jours’, conoceremos la historia de amor entre Audrey Tautou, una joven cuya rara enfermedad la obliga a rodearla constantemente de flores frescas, y Romain Duris, un millonario inventor de un instrumento llamado pianocktail.

Lo cierto es que ‘L’écume des jours’ ya fue llevada al cine en 1698 por el director Charles Belmont, quien contó en aquella ocasión con Jacques Perrin y Marie-France Pisier como protagonistas, por lo que nos encontramos ante la segunda adaptación cinematográfica de esta novela de 1947, cuyo guión ahora adaptará Luc Bossi y en la que Gondry, a bien seguro volverá a asombrarnos con su técnica y originalidad. Completan el reparto Omar Sy (de ‘Intocable’) y Gad Elmaleh (de ‘El Capital’).

Más información – A la venta el 7 de Junio el DVD de “The Green Hornet”

Fuente – fotogramas.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *