Leonardo DiCaprio, en el banquillo de los acusados

Leonardo DiCaprio, en el banquillo

El actor Leonardo DiCaprio acudirá como testigo para declarar en la demanda que ha interpuesto un hombre que afirma que un personaje está basado en él, y que este es presentado como un criminal y un degenerado.

La persona demandante es Andrew Greene, un antiguo socio del protagonista de la película, Jordan Belfort.  Greene dice que uno de los personajes secundarios de la cinta está basado literalmente en su vida, enjuiciándolo como un criminal.

Aunque los abogados de Green llevarían meses intentando que DiCaprio acuda al juicio para testificar sobre esto,  el actor siempre ha declarado no tener espacio disponible en su agenda.

Los testimonios que han realizado Martin Scorsese y Terence Winter deberían ser suficientes. Pero la condición de productor de DiCaprio ha hecho que el juez Steven Locke le obligue a declarar como testigo.

Recordemos que “El lobo de Wall Street” nos cuenta  la historia de Jordan Belfort, un joven muy ambicioso que se convierte en un famoso bróker de Wall Street y directivo de una empresa. Belfort está dispuesto a todo para hacerse rico y mantener un estilo de vida que en su juventud solo llegaba a soñar, y lo consigue traficando  con bonos basura y generando una estafa en cadena, dejando atrapados a miles de inversores. A partir de ahí, una vida plagada de drogas, lujo, prostitutas y alcohol.

Por otra parte, DiCaprio está en la actualidad porque el guionista de “Gladiator” ha pensado en él para interpretar a un poeta persa llamado Rumi. Y esto ha generado de nuevo la polémica del llamado “whitewashing” en Hollywood, es decir, del fichaje de actores blancos para personajes de otra raza diferente.

Según parece, el guionista y ganador del Oscar por Gladiator, David Franzoni, ha hecho público su deseo de negociar con DiCaprio para interpretar al poeta persa Jalal al-Din Rumi en un ‘biopic’ que están preparando sobre su vida.


3 comentarios

  1.   jet li dijo

    PUEDE PONER NOTICIAS DE JET LI Y TONY JAA DE LOS PROYECTOS DE CINE PARA 2016 0 2017 Y PUEDE HABRIR NUEVA WEB DE CINE ARTES MARCIALES PARA PONER NOTICIAS DE ELLOS Y OTROS ACTORES DE ARTES MARCIALES DE ACTUALIDAD

  2.   José maria dijo

    Bueno solo me cabe decir que hay árabes rubios y de ojos claros no entiendo la polémica de que intérprete el papel de un poeta persa. Perfectamente podía ser como el.

    1.    jet li dijo

      PUEDE PONER NOTICIAS QUE HE PUESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *