Leonardo DiCaprio podría protagonizar “Body of lies”

caprio.jpg

Según ha publicado la revista Variety, Leonardo DiCaprio y Warner Bros. están en plenas negociaciones para que el actor vuelva a “infiltrase” en un thriller de acción. En este caso, el proyecto es Body of lies, una adaptación de la novela homónima de David Ignatius.

DiCaprio, que lleva un ritmo de una película al año, encarnaría a un ex periodista, reconvertido agente de la CIA, que viaja a Jordania para encontrar al jefe de Al Qaeda, con el apoyo de los servicios de inteligencia jordanos. La novela, todo un éxito en Estados Unidos, ha llamado suficientemente la atención a Ridley Scott para dirigir la película y su intención es basar el proyecto en la aportación de DiCaprio como protagonista y en la de William Monaham como guionista, repitiendo de esta forma el binomio exitoso de Infiltrados.

De entre los otros protectos que suenan para el actor, destaca Revolutionary Road, donde podría coincidir de nuevo con su compañera de reparto en Titanic Kate Kinslet, bajo la batuta del aclamado director Sam Mendes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *