Lindsay Lohan regresa con Labor Pains

lindsay-lohan-737722

La muy bella actriz Lindsay Lohan, quien venía pasando por muy difíciles momentos, tanto en lo económico como en lo personal, ha logrado (o decidido, no se sabe) sentar cabeza y encauzarse hacia la seriedad de un nuevo trabajo cinematográfico. Será una comedia cuyo título es “Labor Pains“, y contará con Lohan como protagonista.

En el film, la actriz interpreta a una secretaria de dirección de una muy importante empresa. La misma pasa por difíciles situaciones económicas y la chica, para evitar ser despedida, decide fingir un embarazo para así enternecer (y amenazar) a sus jefes, y mantenerse en su puesto. Temática más que actual, siendo que apela a los momentos de crisis económica que en el mundo se vive, a la vez que una trama jugada para la chica, que poco sencillo trabajo le toca realizar.

El rodaje de la película dará comienzos a mitad de éste año, por lo que su estreno se estaría esperando para fines del 2009. Y junto a Lindsay, figuran también los nombres de Chris Parnell, Luke Kirby y Cheryl Hines como posibles conformadores de éste reparto.

Alegra saber que la joven actriz se está encaminando, ya que no sólo se confirma su participación en éste film, sino que también se rumorea que podría trabajar en un film biográfico sobre el grande, muy grande Carlos Gardel, así como también de otro proyecto junto a Warren Beaty. Pero como no se han confirmado aún, debemos sujetarnos a ésto para alegrarnos por la chica.

Gracias a ElMulticine.


Escribe un comentario