Llega el estreno de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”

Piratas del Caribe

Hoy, jueves 25 de mayo, se estrena en todos los cines españoles uno de los grandes títulos del año. Al menos, entre los más esperados.

Es la quinta entrega de Jack, la Perla negra, y compañía. “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”. 

Nuevas aventuras de los Piratas del Caribe

En esta nueva cinta encontramos al desventurado Jack Sparrow huyendo, como siempre, de sus fantasmas del pasado. En este caso parece tener cuentas pendientes con el temido Capitán Salazar, que ha escapado junto a su terrorífica tripulación, para matar y saquear todo lo que se ponga por delante. Y, por supuesto, para buscar a Sparrow.

Jack, un tipo con mil recursos, se encuentra esta vez totalmente desamparado. Su única esperanza de supervivencia está en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a quien lo porta el poder sobre todos los mares del mundo.

La nueva entrega de los Piratas del Caribe está dirigida por dos conocidos del mundo del cine de acción, Joachim Rønning (‘Kon-Tiki’, ‘Max Manus’) y Espen Sandberg (‘Bandidas’).

En el resto del reparto y junto al imprescindible Johnny Deep, está el español Javier Bardem interpretando al terrible Capitán Salazar, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario como Carina Smyth, Orlando Bloom (de nuevo vuelve a poner cara a Will Turner), Geoffrey Rush como Capitán Barbossa, y muchos otros rostros conocidos.

Salazar

Algunos secretos del rodaje

  • En los rodajes de las películas de los Piratas del Caribe, que se han llevado a cabo por todo el mundo, en las cuatro entregas anteriores de los Piratas del Caribe, todo el equipo ha tenido que hacer frente a condiciones muy duras, de todo tipo.
  • En esta quinta entrega, la selva de Tamborine es conocida por el peligro de sus pesados frutos negros que “llueven” de árboles muy centenarios. Todo el equipo tuvo que ponerse cascos.
  • En los momentos más especiales de la película, se utilizaron más de 700 extras y 30 actores, coordinados a la vez.
  • El plató de Village Roadshow Studios en Gold Coast, Queensland, Australia, se llenó por parte de los responsables de vestuario, con más de dos mil trajes, y otros tantos sombreros, zapatos y accesorios varios.

 

Fuentes imágenes: JPosters     /   Antena 3


Categorías

Estrenos

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *