Llega el tráiler de “Sully”, la nueva creación de Clint Eastwood

Llega el tráiler de “Sully”, la nueva creación de Clint Eastwood

Ya tenemos el tráiler de “Sully”, la nueva película de Clint Eastwood. La cinta, protagonizada por Tom Hanks y basada en hechos reales, se estrena el próximo 4 de noviembre.

El director, Eastwood, ha estado desde el principio muy ilusionado con este proyecto.

El denominado “Milagro del Hudson”, es una historia real inspiradora. Tanto que, después de siete años después de que el Capitán Sullenberger consiguiera aterrizar su avión en las aguas de Nueva York, el gran Clint Eastwood ha decidido recrearla para el cine.

En palabras del mismo director, “Hasta que leí el guión, no tenía ni idea de que hubo quien pensó que Sully no hizo lo correcto, y quiso demostrar que todo había sido culpa suya“.  Pero el que un día fue declarado como el mayor héroe de 2009 no tardará en ser señalado por muchos como el verdadero culpable.

El encargado de poner cara al protagonista, a Sullenberger, es Tom Hanks. Está acompañado en el reparto por Aaron Eckhart, Anna Gunn y Laura Linney.

Según parece, las dificultades del Capitán Sullenberg no acabaron una vez el avión pudo realizar un aterrizaje forzoso. La película, que Eastwood ha filmado por primera vez en su carrera con cámaras IMAX, se estrena el 4 de noviembre de 2016.

Como sabemos, Clint Eastwood nunca deja a nadie indiferente y menos desde que se metió a director, con películas que impactan. Esta parte de su vida dirigiendo grandes proyectos es el broche de oro a una vida dedicada al cine. Como cabe esperar de todo lo que él hace, “Sully” no va a ser una excepción.

Pero la trama de “Sully” no se va a quedar en la hazaña que salvó la vida de 150 personas,  sino que se centrará en la investigación posterior del accidente, un drama que afectó afectó a la reputación y a la carrera del piloto.


Categorías

Trailers

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *