Lo nuevo de Woody

woody

Con una recién estrenada “Vicky Christina Barcelona“, Woody Allen ya está en proceso de concresión de su nuevo trabajo, a rodarse a mitad de éste año. Lo particular del film es que se sabe contará con un mítico actor de cine, a quien muchos conocemos por haber freído algún cerebro, y que mejor lo conocemos como Anthony Hopkins.

anthony-hopkinsProducida por Mediapro, la misma compañía catalana que produjo el último film estrenado del director americano, el film se adscribe dentro del género de comedia romántica. Se rodará en Londres, y narrará intrigas románticas y anhelos sexuales, dejando vislumbrar las ambiciones de un grupo de personas, que serán los protagonistas.

El film contará también con Josh Brolin, a quien podemos ver brillando actualmente en la pantalla grande con el film “Mi name is Harvey Milk“. Será ésta la primera vez que Hopkins, con más de 100 películas en su haber, trabaje con el multifacético Woody Allen. Por lo que no creo que sea un desperdicio de película. Ambos son dos genios del cine, y se que, según la propuesta de historia que nos presentan, es muy posible que sea un total y absoluto éxito. Y es que, ¡Woody ha vuelto!


Un comentario

  1.   Sergio Roma dijo

    Habrá que estar muy pendientes porque promete la mezcla Hopkins-Allen…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *