Lo siento, Sí fue otra tonta película americana

El tema de las parodias a las películas hollywoodenses ha estado en boga desde que se inició la serie de las “Scary Movies” en el 2000. Jason Friedberg y Aaron Seltzer han estado involucrados en ellas y después de lanzarse como escritores y directores de Date Movie, se decidieron hacer Epic Movie porque , según ellos, se les ocurrieron tantas ideas en la primera que no se daban abasto.

Pero luego de ver la película uno se queda preguntando si en realidad las ideas de esta gente eran tan brillantes como para seguir con otro filme, o vieron la rentabilidad del negocio de la primera y no perdieron oportunidad de probar con una nueva.

Realmente la película llega? a aburrir en algún momento, por suerte solo dura 86 minutos. Chistes sin sentido, nula coherencia, poco trabajo actoral. Es cierto es una película que parodia, pero si uno va a pagar lo mismo por ver eso o una joya cinematográfica es justo que se esmeren un poco por quien la ve.

La trama se centra en cuatro huérfanos que, indistintamente se ganan un viaje a una fabrica de chocolate y que luego descubren un armario mágico que los transporta a la tierra de Gnarnia (G silenciosa como en Gnomo). Allí los huérfanos se preparan para recuperar el dominio de la tierra dominada por la “White bitch”.

En la película hay referencias de Las crónicas de Narnia, Piratas del Caribe, Harry Potter, Superman Returns, X-Men, el Código Da Vinci, Nacho Libre, Serpientes en el avión, Borat, Click.

En la película no hay casi nada rescatable, más que una que otra frase que de verdad hacen reír, que es a lo que uno fue a ver. Como escuchar que a los blogger les encanta escuchar cierta frase de Samuel L. Jackson, o que cuando Kal Penn vea a la reina de Gnarnia y diga que es la mamá de Stifler (de American Pie), o la burla de una canción al estilo “Beep” de las Pussycat Dolls. No más.

Hay apariciones interesantes como la de Carmen Electra en traje de Mystique o David Carradine (Bill de Kill Bill).

Mi recomendación: No pierdas tu tiempo, yo ya lo hice.


3 comentarios

  1.   Budokan dijo

    Coincido con que esta película es una basura, igual rescato la frase final: No pierdas tu tiempo, yo ya lo hice. Es brillante!

  2.   karina dijo

    bueno.. no me parecio tn mala la pelicula…
    si, es verdad, los actores son pésimos… y es de bajo presupuesto….
    pero como adolescente creo q no es una mala satira.. claro.. hay mejores… aguante Scarie Movie!

  3.   re dijo

    esto es lo mas tonto del mundo ¿donde esta la pelicula? aca solo hay unas maricadas que nadie le interesa boba wb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *