“Lobezno”, a pesar de la copia pirata, se hace con el Nº1 de la taquilla USA

lobezno2

Vamos con el repaso semanal a la taquilla USA donde el Nº1 indiscutible ha sido el Spin off de los X-Men del personaje de Lobezno, que lo vuelve a interpretar Hugh Jackman, el llamado hombre más sexy del mundo.

A pesar de que se filtró hace varias semanas una copia pirata de Lobezno en la red, su taquilla ha sido muy buena con una recaudación de 85 millones de dólares cuando ha costado hacerla 150, por lo que tenemos segunda parte de la historia de Lobezno asegurada.

En segunda posición se cuela otro estreno, la nueva comedia de Matthew McConaughey, donde comparte protagonismo con Jennifer Garner, titulada El fantasma de mi novia.

El tercer puesto es para el anterior Nº1 y sleeper de la temporada titulado Obsessed, protagonizado por la cantante y actriz Beyonce Knowles, que sólo ha costado 20 millones y ya lleva recaudados un total de 47.

La película de Zac Efron, 17 otra vez, parecía que iba a llegar a los 100 millones de dólares pero va a ser una meta imposible, pues en 3 semanas, ya en el puesto 4º, sólo lleva recaudados 47 millones de dólares.

La quinta posición es para la película de dibujos animados Monstruos contra alienígenas que, a pesar de no arrasar en su estreno, poco a poco, ha ido sumando millones, y ya lleva 182 convirtiéndose en la película USA más taquillera en lo que llevamos de año.

Por último, destacar que la película de Hannah Montana, tampoco ha recaudado lo esperado por Disney, y menos cuando el año pasado arrasó el documental-concierto de la estrella de Disney superando los 100 millones de dólares en USA.


Escribe un comentario