“LOGAN”, nuevos datos y póster

“LOGAN”, nuevos datos y póster

Se van conociendo nuevos datos sobre “Logan”, la nueva película sobre el personaje de Lobezno, interpretado nuevamente por Hugh Jackman, en lo que parece que será su última intervención sobre el personaje.

Hemos asistido a 5 Batman, 3 Spider-Man, 3 Superman, sólo ha habido un Wolverine, y ahora es el turno de “Logan”, la última cinta del mutante en solitario, que será un film con muchas connotaciones especiales, tanto para el actor como para los seguidores de la saga.

James Mangold, el director de la cinta, ha aportado nuevos datos sobre la película. Nos ha dicho que  no debemos esperar algo parecido a lo que hemos visto una decena de veces. En palabras suyas “Es momento de hablar sobre las ‘batallas’ descritas en nuestro guion. Básicamente, si esperan ver peleas muy coreografiadas, bloques de ciudades en CGI destruyéndose, esta no es su película. Aquí la gente muere cuando cosas les caen encima”.

Sobre el aspecto introspectivo del héroe, se nos está diciendo que Lobezno va siendo mayor, sus habilidades y fortaleza ya no es la misma de antes, y un dolor crónico lo invade. la misma imagen del nuevo póster sugiere que el personaje va a ser esta vez más humano, lo que le otorga una nueva dimensión no vista hasta ahora.

A la peli nueva se la conoce provisionalmente con el nombre de ‘Wolverine 3’,y continuará la historia de “Lobezno inmortal” (The Wolverine), que también realizó el mismo Mangold. El estreno se prevé para principios de marzo de 2017.

En las redes hay mucha expectación sobre el tono diferente de las aventuras de este superhéroe. Mangold ha desvelado en Twitter más información sobre el guion que tendrá “Logan”. La acción será muy distinta de lo que acostumbramos a ver en las películas de superhéroes de Hollywood.

¿Realmente será la última interpretación del personaje por Jackman? Habrá que esperar…


Categorías

Actualidad

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario