Los 10 actores de Hollywood que más dinero ganaron en el año 2008

indiana-jones-4

A Harrison Ford volver a interpretar el personaje de Indiana Jones le ha reportado ser el actor mejor pagado del año 2008, pues gracias a esta película se embolsó 65 millones de dólares, cifra en la que está incluido su sueldo y porcentaje de beneficios de la película que recaudó 800 millones en todo el mundo.

El segundo actor mejor pagado del año pasado fue Adam Sandler, gracias a películas como Zohan: Licencia para peinar o Más allá de los sueños, que cobró 55 millones de dólares.

El tercer puesto fue para el taquillero Will Smith aunque el año pasado su película Siete almas no fue el éxito esperado y tampoco brilló mucho con Hancock. Pero, a pesar de ello, ganó 45 millones de dólares.

En el cuarto puesto sorprende que esté Eddie Murphy con 40 millones de dólares pues últimamente cuenta sus estrenos como fracasos (Atrapado en un pirado). Nicolas Cage empata con Murphy con también 40 millones.

El sexto puesto es para otro clásico como Tom Hanks que ganó 35 millones gracias al éxito de El código Da Vinci.

En el séptimo puesto encontramos al que anteriormente era el Nº1 de la taquilla, Tom Cruise que con Valkiria no logró convencer a nadie en la taquilla pero a pesar de ello se llevó 30 millones de dólares.

Completan la lista de los 10 actores de Hollywood que más dinero ganaron el año pasado Jim Carrey con 28 millones gracias al éxito de la comedia Di que sí; Brad Pitt que con El curioso caso de Benjamin Button y Inglourious Bastards se embolsó unos 28 millones de dólares; y Johnny Depp que, con 27 millones de dólares, cae varios puestos tras ganar el año pasado a los 72 millones con la última entrega de Piratas del Caribe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *