Los cinco nominados a mejor intérprete revelación en los Bafta

George MacKay

La Academia de Cine Británico ha avanzado los nominados al EE Rising Star, el premio al mejor intérprete revelación de los Bafta.

Entre este quinteto no podía faltar una de las sensaciones de este año, Lupita Nyong’o, intérprete que en su primer papel en un largometraje aspira al Oscar de mejor actriz de reparto.

La intérprete nacida mexicana y criada en Kenya, es junto a Jennifer Lawrence la gran aspirante al Oscar de mejor actriz secundaria por su papel en “Twelve Years a Slave”.

Lupita Nyong'o

Otra de las nominadas a este galardón de los Bafta es Léa Seydoux, actriz que también aspira a hacerse con la nominación al Oscar de secundaria por su papel en la ganadora de la Palma de Oro “La vie d’Adèle” y que obtiene la candidatura a este premio tanto por la cinta de Abdellatif Kechiche como por el filme suizo “Sister” en el que también lleva a cabo un destacadísima interpretación.

El británico George MacKay es otro de los que aspira a este premio por sus brillantes papeles en “How I Live Now”, “For Those in Peril” y “Sunshine on Leith”, Dane Dehaan opta al premio tras haber destacado este año en las cintas “Kill Your Darlings” y “The Place Beyond the Pines” y Will Poulter por hacer lo propio en la cinta “We are the Millers”.

Nominados al EE RIsing Star:

Lupita Nyong’o por “Twelve Years a SLave”
Léa Seydoux por “La vie d’Adèle” y “Sister”
George MacKay por “How I Live Now”, “For Those in Peril” y “Sunshine on Leith”
Dane Dehaan por “Kill Your Darlings” y “The Place Beyond the Pines”
Will Poulter por “We are the Millers”

Más información – Nominaciones a los Premios Bafta 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *