Los deseos de Stan Lee para Spiderman 4

La araña contra el lagarto, esta es la apuesta de Stan Lee para Spiderman 4. El padre del superhéroe de Marvel quiere ver en la próxima entrega cinematográfica de su personaje más universal como el hombre-araña se enfrenta a El Lagarto, uno de sus enemigos más clásicos.

Con Spiderman 3 todavía en lo más alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la ya confirmada cuarta parte no paran. El último en apuntarse ha sido el gurú de los comics de Marvel, que ha tomado partido en la polémica generada sobre cuál debe ser el villano que se enfrente a Spiderman en la próxima entrega. Según afirmó en declaraciones a ReelzChannel, su apuesta para Spiderman 4 es Lizzard, a su juicio, la opción lógica para ser el siguiente enemigo del trepamuros.

En este sentido, señaló que el alter ego del Lagarto, el doctor Connors, ya ha aparecido en las dos últimas películas de Spiderman. Además, el actor que le da vida, Dylan Baker, ya ha indicado que a él gustaría interpretar a su personaje en su siguiente etapa, cuando un accidente lo transforma en el Lagarto.

El Lagarto en su estado humano normal es el Dr. Curtis Connors, un profesor y amigo de Peter Parker. Connors perdió un brazo en la guerra y desde entonces tiene una única obsesión: lograr descubrir la cura para su invalidez, la regeneración de los miembros en humanos, tal y cómo hacen los reptiles. Con este objetivo creó un suero que le devolvió su brazo, pero le convirtió en un monstruo incontrolable.

Veremos si los deseos de papa Lee cobran realidad. Cuanto menos deberían hacerle algo de caso porque las cagadas que han metido los guionistas en la tercera parte de la saga arácnida son como para replantearse las cosas. Ya veremos lo que pasa.

Stan Lee


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.