Los hermanos Coen se hacen con el Nº1 de la taquilla americana.

La última película de los hermanos Coen se hace con el Nº1 de la taquilla americana, Burn After Reading, con George Clooney, Brad Pitt y John Malkovich que ha recaudado un total de 19,4 millones de dólares.

Por detrás, le sigue muy de cerca otro estreno, The Family That Preys, de Tyler Perry, una película para el target afroamericano que en nuestro país no llegan y si llegan apenas tienen éxito.

En el tercer y cuarto puesto, están otros dos estrenos, Righteous Kill, que a pesar de tener en su reparto a las estrellas Robert de Niro y Al Pacino sólo recauda 16,5 millones de dólares; y The Women, que también cuenta con un súper reparto femenino de lujo con nombres como Meg Ryan, Annete Bening, Eva Mendes, remake del clásico de George Cukor que se estrena con una cifra de 10 millones de dólares.

Por detrás, destacar que la comedia Tropic Thunder ha superado la barrera de los 100 millones de dólares y que Batman ya va por 517 millones de dólares persiguiendo el récord de Titanic.

Como los fracasos de la semana están la nueva película de acción de Nicolas Cage, Bangkok Dangeorus, que baja del Nº1 al 8 con una recaudación paupérrima de 12,5 millones de dólares en dos semanas lejos de llegar a los 45 que ha costado hacerla. También destacar los fracasos en la taquilla de Death Race con Jason Statham y sobre todo de Babylon A.D. con Vin Diesel que ha costado 70 millones de dólares y sólo lleva 21 recaudados estando ya de bajada en el puesto 11 de las más vistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *