Los más sexys según la revista Empire

Angelina Jolie

Unos 20.000 lectores de la revista británica Empire han votado para elegir a los 100 actores y actrices más sexys, listas que ya se han hecho en muchas ocasiones, y en la que, una vez más vemos como resultado que lidera Angelina Jolie y tras ella , aparecen Natalie Portman y el actual James Bond, Daniel Craig. Según la revista lo que los lectores han valorado de la actriz, Jolie, es “su figura llena de curvas, mirada felina y labios que bien pudieron haber sufrido la picadura de varias colmenas de abejas”. En cuanto a Natalie Portman, dicen que “está guapa hasta calva”, como apareció en la película V de Vendetta y por otro lado, el actual 007, Daniel Craig, con una película, consiguió multitud de fans atraídas por su físico…

También aparecen actores españoles en el ranking, como no podía ser de otro modo. Javier Bardem, aparece en el puesto 73, por delante de figuras como Richard Gere o Tom Cruise, así que… no se puede quejar el chico… También aparece Penélope Cruz en una increíble decimonovena posición…

¿Y para vosotros, quiénes son los/as más sexys?


3 comentarios

  1.   fico dijo

    mm, eso de que angelina jolie sea la mas sexy de la historia esta raro, osea, la mujer tiene una cara espectacular, exotica completamente, pero su cuerpo no es el mas bonito, esta muuuuy flaca y tiene cuerpo de reptil, osea, de que es sexy es sexy, pero no la mas sexy de la historia. donde esta monica belucci, salma hayek y muchas otras mas que se llevan a angelina de pao pero por muchoooo. natalie portman es una belleza en toda la extencion de la palabra, ella merecia estar en primer lugar.

  2.   Julia dijo

    Pues para mi Angelina Jolie se merece estar en el primer puesto,es bellisima y una gran actriz.
    Los chicos que me parecen mas sexys son :
    -Daniel Craig y Denzel Washington,sobre todo Denzel,nose que tiene pero es muy pero que muy sexy!!!y bueno…que decir de Daniel…jijiji

  3.   María dijo

    No me extraña lo de Daniel Craig que es guapísimo y con unos ojazos imponentes y un cuerpazo de infarto que ojalá se quite toda la ropa para su próxima película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *