Los siete favoritos al Goya de mejor actor revelación 2013

Els nens salvatges

Como cada año un gran número de intérpretes comienzan su andadura por la gran pantalla y la Academia Española también quiere premiar a estos actores que comienzan.

Estos son los siete favoritos al galardón a mejor actor revelación.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler ganador de un Oscar a la mejor canción por el tema “Al otro lado del río” de la cinta “Diarios de motocicleta”, podría ser candidato este año al Goya de mejor actor revelación por “La suerte en sus manos”.

El joven Tom Holland es otro de los actores no españoles que tiene muchas opciones de recibir la nominación en esta categoría de los Premios Goya por “Lo imposible“.

Tom Holland

La cinta “Els nens salvatges” de Patricia Ferreira podría aportar hasta dos candidatos a este premio, los jóvenes Àlex Monner y Albert Baró.

Pese a que el filme ya está algo olvidado, puesto que se estrenó hace casi un año, Vicente Romero podría optar a la candidatura por su gran papel en “The Pelayos”.

Otro buen candidato a mejor actor revelación este año es Llorenç González por “El sexo de los ángeles”.

Y sin ninguna duda, Joaquin Nuñez es otro de los grandes favoritos a este galardón por su papel en la cinta de Albert Rodríguez “Grupo 7”.

Más información – “Lo imposible” se convierte en la película mas taquillera de la historia de España


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *