“Los siete magníficos” de Denzel Washington lideran la taquilla española

Los remakes suponen un riesgo ya que, por mucho que triunfe la original, nunca se sabe le resultado que puede tener una nueva versión. En el caso de “Los siete magníficos”, sin duda está siendo todo un éxito en los países en los que ya se ha estrenado, llegando a liderar la taquilla en España o Estados Unidos en el mismo fin de semana de su estreno.

Protagonizada por Denzel Washington, en España se colocó en pasado fin de semana en primera posición al superar la barrera del millón de euros recaudados. En Estados Unidos, obviamente, llegó a muchos más espectadores y superó los 30 millones de dólares, confirmándose como uno de los mejores estrenos de western de la historia del cine en ese país.

Una taquilla muy variada

En el segundo lugar de la taquilla del fin de semana en nuestro país se coloca “Bridget Jones’ Baby”, que tras dos semanas en las salas roza ya los 3 millones de euros. El tercer puesto del podio es para “El hombre de las mil caras”, thriller español sobre Francisco Paesa, quien fuera agente secreto del gobierno español. Sus cifras son muy buenas: casi 650.000 euros.

La cuarta posición del ranking es para “Cuerpo de élite”, comedia española que después de cinco semanas roza ya los 6 millones de euros. Le sigue “No respires”, cinta de terror que lleva cuatro semanas en cartelera en nuestro país y ha ingresado un total que supera los 3 millones de euros. El sexto puesto es para “Mascotas”, que tras dos meses sigue en forma y lleva ya más de 20 millones de euros. Tras ella, “Florence Foster Jenkins”, de Meryl Streep y Hugh Grant, que en su fin de semana de estreno ha llegado al cuarto de millón.

Los últimos puestos de este top 10 de la taquilla española en el pasado fin de semana son para “Robinson: Una aventura tropical” (493.000 euros), “Captain Fantastic” (182.000 euros) y “Juego de armas” (1,4 millones de euros).


Categorías

Actualidad

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *