Los Vengadores 3, cambio de protagonista

Los Vengadores 3

Según lo que se va conociendo sobre “Los Vengadores 3” será  el personaje de Bruja Escarlata, interpretado por Elizabeth Olsen,  la verdadera protagonista de la trama de Marvel para los próximos años. Un cambio que deja en un segundo plano a Scarlett Johansson, Viuda Negra, desde que debutara en ‘Iron Man 2’, de Jon Favreau.

Los directores de las próximas entregas de la saga, los hermanos Anthony y Joe Russo han afirmnado que el personaje de Bruja Escarlata, interpretado por la actriz Elizabeth Olsen, será la verdadera protagonista femenina.

En la trama se sitúa  el enfrentamiento de Bruja Escarlata con Thanos, el malo de la peli, como el momento más impactante  dentro del esperado tercer encuentro en la saga de grupo de Marvel para los próximos años.

Sobre el poder de la Bruja escarlata, los directores han dicho que  “sus poderes aún no se han manifestado ni en una décima parte”. Este cambio está dando mucho que hablar en lo que al universo Marvel se refiere y sus próximas sorpresas.

Recordemos que las nuevas cintas  que Marvel prepara para los próximos años dejarán definitivamente el planteamiento  de los comienzos de Iron Man, Capitán América o Thor, donde el héroe era uno solo, de carácter individualista.  Una tendencia a más personajes que ya iniciaron con ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ .

Los diferentes resultados de taquilla en las adaptaciones  cómic están bajando desde que alcanzaron su cénit con ‘Los Vengadores’ en el año 2012. Marvel se ha dado cuenta de ello, sobre todo con la bajada de ‘Los Vengadores 2’ respecto a lo esperado por los fans. La nueva idea es la integración de varios superhéroees en la misma película.


Categorías

En rodaje

Paco María García

Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO

Escribe un comentario