Madonna debutará como directora

madonna.bmp

Madonna iniciará un nuevo reto profesional a sus 48 años: se estrenará como directora de cine con el film “Filth & Wisdom” (Obscenidades y Sabiduría), que comenzará a rodar a fines de mes en Londres. La cantante, compositora y actriz se lanzará en esta nueva aventura pese a los crecientes rumores sobre la crisis matrimonial que atraviesa con su esposo, el director británico Guy Ritchie.

La Reina del Pop dirigirá una comedia con la que espera tener mejor suerte en la pantalla grande que como actriz. Luego de su gran éxito musical con “Confessions On A Dance Floor”, Madonna no ha resistido la tentación de seguir buscando el éxito en la pantalla grande, aunque ahora en la dirección de su propio proyecto.

Pese a los rumores de problemas entre Madonna y Ritchie, por la adopción de su hija Banda y la insistencia de ella a integrar ahora a la familia a una pequeña africana de nombre Grace, sus allegados aseguran que cuenta con el apoyo de su esposo en su proyecto fílmico. “Madonna tiene todo el apoyo de Guy para hacer la película“, dijo una fuente cercana en declaraciones al tabloide The Sun, y aseguró que Madonna le ha dicho a su esposo: “cualquier cosa que hagas, yo la puedo hacer mejor, amor“.


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *