«Madre amadísima», polémica de la mano de Pilar Távora

Llega la polémica al cine, o al menos eso anuncia la directora de «Madre amadísima», una peli de Pilar Távora, en la que ha declarado que «nadie se va a ir de rositas». Y es que según declara la realizadora sevillana, el film es una crítica a instituciones como la Iglesia o las Fuerzas Armadas, y también los políticos de izquierdas.

«Madre amadísima» es la vida de un chico homosexual durante el franquismo, con todo lo que le toca vivir, -la mili entre otras cosas-, y todo contado con «sentido del humor».

«Es una película que quien tenga un poco de sensibilidad verá que está hecha desde el respeto, así que si se molesta alguien que se moleste. «La Iglesia como institución no sale bien parada, pero el protagonista tiene muchas quejas que siempre expone ante la Virgen, con la que habla muy a menudo así que todo está hecho desde el más absoluto respeto».

Además de la Iglesia y el Ejército, se critica a la izquierda. El protagonista intentan entrar en el Partido Comunista y no se lo permiten por su condición sexual. También está presente el tema del maltrato, -en la madre del protagonista-, que sufre ese trauma durante toda su vida.

El rodaje ha tenido lugar en la provincia de Sevilla, o mejor dicho, está teniendo lugar, ya que aun quedan 6 días de trabajo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.