“Madre amadísima”, polémica de la mano de Pilar Távora

Llega la polémica al cine, o al menos eso anuncia la directora de “Madre amadísima”, una peli de Pilar Távora, en la que ha declarado que “nadie se va a ir de rositas”. Y es que según declara la realizadora sevillana, el film es una crítica a instituciones como la Iglesia o las Fuerzas Armadas, y también los políticos de izquierdas.

“Madre amadísima” es la vida de un chico homosexual durante el franquismo, con todo lo que le toca vivir, -la mili entre otras cosas-, y todo contado con “sentido del humor”.

“Es una película que quien tenga un poco de sensibilidad verá que está hecha desde el respeto, así que si se molesta alguien que se moleste. “La Iglesia como institución no sale bien parada, pero el protagonista tiene muchas quejas que siempre expone ante la Virgen, con la que habla muy a menudo así que todo está hecho desde el más absoluto respeto”.

Además de la Iglesia y el Ejército, se critica a la izquierda. El protagonista intentan entrar en el Partido Comunista y no se lo permiten por su condición sexual. También está presente el tema del maltrato, -en la madre del protagonista-, que sufre ese trauma durante toda su vida.

El rodaje ha tenido lugar en la provincia de Sevilla, o mejor dicho, está teniendo lugar, ya que aun quedan 6 días de trabajo.


5 comentarios

  1.   Javier dijo

    Cuando se estrena la película??

  2.   Marta- Martín dijo

    Se estrena este otoño, en breve ya estará la promoción

  3.   Marta- Martín dijo

    Se estrena en el próximo Festival de cine europeo de Sevilla

  4.   JUAN dijo

    La película es maravillosa, un contraste de sentimientos que te llegan a conmover.

  5.   trini dijo

    HOLA , YO FUI FIGURANTE DE MADRE AMAD ISIMA LA CHICA RUBIA QUE ESTABA EN LA BARRA DE LA DISCOTECA , ME ENCANTARIA PODER VOLVER A TRABAJAR CON VOSOTROS. TRABAJO PARA UNA VARIAS AGENCIAS Y YA HICE CORTOMETRAJES ANUNCIOS EN TV Y PROGRAMA DE CAMARA OCULTAS, ME ENCANTARIA PODER ASPIRAR A MAS AUNQUE SE QUE ES DIFICIL. BUENO BESOS A TODOS.

Escribe un comentario