“Malditos bastardos” de Tarantino logra el Nº1 de la taquilla en USA

malditosbastardos

Este fin de semana el Nº1 de la taquilla USA ha sido para “los bastardos” de Tarantino aunque la cifra no ha sido espectacular pues ha logrado una cifra de 37 millones de dólares para una producción de más de 70 millones sin contar los gastos en publicidad y marketing. De todas maneras es una de las mejores cifras para un estreno de Quentin Tarantino de toda su carrera.

El segundo puesto es para Distrito 9, uno de los grandes sleepers del año, sin contar la comedia Resacón en Las Vegas, que logra 18 millones para un total de 73 millones de dólares para una producción barata de ciencia ficción de 30 millones.

G.I. Joe, poco a poco, sigue sumando y logra otros 12 millones de dólares en su tercera semana en los cines y sumando ya 120 millones pero hay que destacar que es una producción de 170 millones. De todas maneras, con la recaudación mundial, está claro, que habrá beneficios.

El gran perdedor de esta semana es la nueva película de aventuras para niños de Robert Rodríguez titulada “Shorts” que  entra en sexta posición pero consiguiendo sólo 6 millones de dólares. Habrá que ver cómo funciona en las próximas semanas pero podemos estar ante uno de los fracasos del año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *