Malkovich, junto a Pitt y Clooney

51202020_10.jpg?

John? Malkovich? se unirá a Brad Pitt? y? Geroge Clooney? en el reparto de ‘Burn After Reading’, la próxima película de los hermanos Joel y Ethan Coen (‘Fargo’,? ‘El Gran Lebowski’). Este trío de estrellas? protagonizará esta comedia negra que narra la historia de un agente de la CIA que pierde un disco de ordenador, que contiene el libro que está escribiendo y en el que revela secretos de Estado.

Malkovich será el encargado de dar vida al protagonista de la historia, Ozzie Cox, un? despistado agente de la agencia de inteligencia norteamericana. Además de Clooney y Pitt también está cerrada la participación Frances Mc Dormand, actriz fetiche de los hermanos Coen.

Pocos detalles más han salido a la luz de? este filme que comenzará a rodarse en agosto. Como suele ser habitual, ambos hermanos firmarán el guión, pero será Joel el que lo dirigirá. La historia está inspirada en la novela ‘Burn before reading: Presidents, CIA directors, and secret intelligence’, escrita por el Almirante Stansfield Turner, que sirvió como director de la CIA desde 1977 a 1981.


Un comentario

  1.   alberto dijo

    en la edición de playboy hay una entrevista a malkovich, denle una leída, la verdad es interesante saber un poco sobre el pensamiento de este hombre, solo visiten http://www.playboy.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *