Margot Robbie pondrá su voz en la adaptación al cine de “Peter Rabbit”

El conejo Peter Rabbit está arrasando en todo el mundo, una colección de cuentos infantiles de la que se han vendido ya más de 150 millones de copias. Traducida a más de 35 idiomas, esta serie de libros tendrán su adaptación cinematográfica, y muchos de los intérpretes que pondrán su voz a algunos de los personajes ya se conocen, como es el caso de Margot Robbie.

La actriz australiana, que ha triunfado este año con su maravillosa Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, ha sido ya confirmada como una de las voces de “Peter Rabbit”, aunque no se sabe aún para qué personaje. Quizás también salga ella misma, ya que la película mezclará animación con acción real. La película aún está en fase de pre-producción.

Margot Robbie en “Peter Rabbit”

Este simpático conejito que triunfa entre los niños ya cuenta para su versión cinematográfica con buena parte del reparto. Así, además de Margot Robbie, están también confirmados Elizabeth Debicki (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”), Domhnall Gleeson (“El Renacido”), Daisy Ridley (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) y Rose Byrne (“Señales de futuro”), entre otros.

La voz de Peter Rabbit será la del actor británico James Corden, y se trata de un travieso conejo que siempre está intentado robar el camión de vegetales del Sr. McGregor, que siempre está enfadado. Según la rumorología de Hollywood, Margot Robbie pondrá voz a un conejito que acompañará a Peter durante sus aventuras, pero nada más se sabe de su historia.

Will Gluck (“Con derecho a roce”) será el encargado de dirigir el proyecto, mientras que la empresa autraliana Animal Logic pondrá todo su talento para desarrollar a las criaturas que se mezclarán con los personajes reales. Si no hay retrasos, la película de los cuentos de Peter Rabbit se estrenará en cines el 28 de marzo de 2018.


Escribe un comentario