Marvel actualiza fechas de estrenos

ultimatemarveluniverse

Con el nacimiento de la Marvel como productora cinematográfica, tras el éxito mundial de Iron Man, la editorial devenida en empresa fílmica, ha estado haciendo cuentas y reprogramó todo el calendario de estrenos de sus próximos films.

La renovación de las franquicias de El Capitán América, y el debut de Thor y Los Vengadores, entre otros títulos que continúan con sus respectivas secuelas, postergarán su arribo a los cines.

De acuerdo con los cambios de estreno que dio a conocer Marvel, la primera que saldrá a la luz será Iron Man 2, que estaba anunciada para abril del próximo año, finalmente llegará en mayo. El rodaje, pronto a iniciar, contará con las ya confirmas Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, además de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man.

Al hombre de acero le sigue el dios nórdico Thor, cuyo estreno se retrasará casi un año. Y The First Avenger: Captain America, con dirección de Joe Johnston (‘Parque Jurásico 3’, ‘Océanos de fuego’) solo se pospone un mes.

La cuarta entrega del superheroe arácnido, Spiderman 4, mantiene su fecha de estreno prevista para mayo del 2011 y la adaptación del grupo de superheroes Los Vengadores, se aplaza varios meses, fijando su desembarco en los cines en mayo del 2012.

De esta forma, la cartelera de estrenos de Marvel queda así:
Iron Man II: 7 de Mayo del 2010
Spider-Man 4, de Sony Pictures y Marvel Studios: 6 de Mayo de 2011
Thor: 17 de Junio del 2011.
The First Avenger: Captain America: 22 de Julio de 2011.
The Avengers: 4 de Mayo de 2012.

Fuente: Yahoo Cine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *