Más cosas sobre Indiana Jones IV

indiana_jones_iv.jpg indyy-4.jpg Ahora nos sorpende ver colgados en internet dos posibles posters de la película, que como ya parece, se ha empezado a rodar. Hace un tiempo nadie hubiera apostado por ello, y es más, mucha gente hubiera querido que la mítica trilogía inicial se quedara como está.

Aun así también se ha barajado un posible argumento sin perfilar de Indiana Jones IV: El continente Perdido y es el siguiente: ”El hijo de Indiana Jones es reclutado por un caballero inglés para buscar un artefacto de gran poder en las profundidades del Amazonas, pero el padre de Indy sospecha algo raro. Pronto descubre un macabro plan por una poderosa sociedad secreta que pretende encontrar un poder ancestral. Juntos, Indiana Jones, su padre y Sabrina, la hija del caballero inglés, se sumergen en el Amazonas sólo para descubrir una antigua civilización desconocida


Un comentario

  1.   Ana H. Pérez dijo

    A mi esos carteles me parecen made in photoshoplandia xDD, no creo que pongan eso, principalmente porque ambas fotos, la segunda más que la primera, son ya bastante conocidas… además que hay que tener en cuenta que en esta nueva entrega harrison ford ya está más maduro, no parece obvio pensar que en el cartel vayan a poner una imagenes del Indiana Jones de antaño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *