‘Mascotas’ bate récords en su estreno en Reino Unido

mascotas pelicula

‘Mascotas’ es una película de animación creada por Illumination Entertainment que se estrenará el próximo 5 de agosto en España. En Reino Unido, donde ya la han podido ver, ha batido el récord en su estreno como película de animación con guión original, consiguiendo la friolera cantidad de 14,1 millones de dólares y una cuota de mercado del 42%. Además, ha logrado desbancar a ‘Los Minions’ del primer puesto en su primer fin de semana.

Esta cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney es una comedia de animación que sigue las aventuras de una serie de risueñas mascotas cuando sus amos se ausentan de casa para ir a trabajar. Max, el perro terrier protagonista, verá su vida alterada a causa de la llegada de un simpático y torpe perro mestizo llamado Duke. Tras una pelea ambos perros acabarán perdidos en la ciudad de Manhattan en dirección a la perrera, hasta que conocen a un sarcástico y adorable conejito llamado Snowball.

mascotas personajes

‘Mascotas’ cuenta con la voz de doblaje de la actriz Úrsula Corberó y el monologuista y cómico David Guapo. Mientras Úrsula pondrá la voz de Katie, la dueña de los dos perros protagonistas, David pondrá la voz a Norman, un hámster extremadamente pasota. Curiosamente, la perra de Úrsula, llamada Lolita, pondrá su huella en el trabajo de doblaje prestando sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine de España. Por otro lado, los Gemeliers, el famoso grupo de jóvenes andaluces que han revolucionado el panorama musical juvenil a nivel nacional, son los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO de la cinta.

Las críticas, de momento, la pintan muy bien. Algunos medios definen el largometraje como “fresco y adorable” otros destacan que su ejecución es de calidad y que está bien planteada para que tanto niños, jóvenes o adultos disfruten viendo la película y se echen unas risas.

Os dejamos los dos tráilers en español, donde podréis comprobar que las mascotas están realmente bien interpretadas y caracterizadas:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *