Megan Fox podría ser la nueva Buffy

megan-fox

Los rumores de que la joven y cada vez más mediática Megan Fox encarnaría a Buffy en la película que está preparando Vertigo Entertainment, han circulado con gran rapidez en internet, a pesar de lo fresco que está el proyecto.

Lejos todavía de iniciar tareas de pre-producción, el reinicio del universo de Buffy The Vampire Slayer continúa despertando profundo interés entre los fans, que dedican páginas y foros intentando revelar secretos del anunciado film. Sobre ello, el sitio Cinefools informa que Megan Fox (la chica de Transformers) está practicando desde hace un mes, para conseguir interpretar a la cazavampiros adolescente.

Después de que Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la popular serie, fue virtualmente descartada para el film, los ejecutivos Roy Lee, Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui están apurando los tiempos para empezar cuanto antes con la esritura del guión y otras cuestiones ligadas a la pre-producción.

La remake de Buffy, que, recordemos, ya cuenta con una película filmada a principios de los 90, será un total renacimiento de la franquicia, y nada tendrá que ver, según afirmaron fuentes cercanas al estudio, ni con aquella cinta ni con la serie televisiva.


Escribe un comentario