Michael Douglas intentará un regreso a lo grande

cdc.bmp
Hacía tiempo que no estaba en el candelero. Por eso, y como tanto otros actores de prestigioso pasado e incierto presente, decidió apostar al futuro, aunque volviendo al pasado. No es un juego de palabras, sino la estrategia de Michael Douglas, que volverá al cine para hacer la segunda parte de la aclamada ‘Wall Street’ (1987).

Tal como lo hicieran Sharon Stone con ‘Basic Instinct 2’ o Sylvester Stallone con una nueva saga de ‘Rocky’, Douglas intentará volver a los primeros planos con esta nueva película que se llamará ‘Money Never Sleeps’ (El dinero nunca duerme). Ni su compañero Charlie Sheen ni el director Oliver Stone estarán presentes ahora.

Con su rol en ‘Wall Street’ Douglas ganó un premio Oscar. En aquel filme participaban además Daryl Hannah, Martin Sheen y Terence Stamp. En la secuela, su personaje Gordon Gekko estará trabajando a nivel global en la era de las Hedge-fund (fondos de inversión libre). Lo bueno es que no se le ocurrió volver ni con ‘Basic Instinct’ o ‘Atracción Fatal’. A su edad, la cosa ya no hubiese funcionado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *