Michael Mann contará con Johnny Depp y Cristian Bale

La esperadísima nueva película de Michael Mann contará en su elenco con otro actor de calibre internacional como es Christian Bale, además de el fabuloso Johhny Depp. El rodaje empezará en marzo y se estrenará en el año 2009, asi que, por ahora, habrá que esperar un poco.

Para ir abriendo boca y descubriendo cosas sobre la película, hay que decir que llevará por título Public Enemies y contará la historia de John Dillinger, interpretado por Depp, el mítico gangster que fue perseguido por el también legendario agente del FBI, Melvin Purvis. A algunos os recordará a la obra maestra del mismo director (Heat), aunque no hay que viajar tanto a través del tiempo para descubrir una película con similar argumento, hablo de American Gangster, aunque eso sí, no creo que pueda compararse con la dirección de Mann.

Dos cosas esperamos de ésta película, a Johnny Depp ganando un Oscar por su papel protagonista y a Michael Mann recibiendo alagos de maestro porque ha vuelto a realizar una obra maestra del séptimo, aunque últimamente poco valorado arte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *