Michael Moore ataca de nuevo

Michael Moore

Michael Moore sigue dando guerra, con un tema que ya empieza a cansar. A pesar de que reconozco que me encantan sus docuementales, la lucha de Moore por hundir al presidente de los Estados Unidos cada vez está más putrefacta de cara al espectador. ¿Qué no busca espectáculo sino justicia? Yo diría que una combinación de ambas cosas…

Según ha anunciado el documentalista, próximamente comenzará a rodar un nuevo documental, una secuela de Fahrenheit 9/11 pero esta vez más centrado en la política que está llevando George W. Bush, analizando como afecta a la vida de los estadounidenses y a la reputación del país, Moore afirmó que la película abordaría temas que le harían plantearse el no filmarla. Pocos son los adelantos que el cineasta desveló sobre su nuevo y seguro polémico trabajo, pero anunció que la fecha del estreno se situaría en el próximo año, 2009.

¿Para cuando un documental sobre la influencia de las aves en la cadena alimentaria? Con siempre a Bush como protagonista se cansa al público, ¡queremos personajes nuevos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *