Mickey Rourke interpretará a un ganster en Broken Horses

mickeyrourke

Mickey Rourke, uno de los actores que Hollywood tenía olvidado, parece haber vuelto mejor que nunca. Luego de su excelente trabajo en The Wrestler, y su aparición ya confirmada en Iron Man 2 y Sin City 2, el veterano actor será un mafioso en Broken Horses.

La película, que marcará el debut en Hollywood del cineasta indio Vidhu Vinod Chopra, será un film de gángsters del que no se sabe demasiado, ya que el proyecto aún está en pañales. Chopra mismo se encargó de escribir el guión y contactar a Rourke para ofrecerle el papel protagónico: “Quedé totalmente impresionado por su actuación en The Wrestler, y quise tenerlo en esta película”. Broken Horses estará producida por Reliance Big Pictures, una compañía cinematográfica de Bombai, junto a Mark Johnson quien será el productor ejecutivo. El rodaje se hará en Nuevo México y Nueva York.

A sus 52 años, Mickey Rourke finalmente demuestra de lo que es capaz y la vida le sonríe. En la reciente edición de los Globos de Oro, tuvo el honor de ganar el premio como mejor actor protagonista, en la cinta que dirigió Darren Aronofsky.

En este 2009, al actor también se lo podrá ver en The Expendables, película dirigida por Sylvester Stallone, en la que compartirá cartel con Jason Statham, Jet Li, Forest Whitaker y Ben Kingsley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *