Mike Tyson, nueva estrella de Bollywood

0114159b.jpg?

El ex boxeador norteamericano hará su debut en el cine indio de Bollywood, según anunció el director de la película Ahmed Khan. Tyson, que podría ir a prisión en los EEUU por posesión de droga, actuará en una pequeña producción publicitaria de la película Fool-n-Final. Aún no se conoce la cantidad de dinero que percibirá el que fue el campeón de los pesos pesados más joven de la historia al ganar el título en 1986.

Es un filme acerca del boxeo y creímos que Tyson sería una buena elección“, dijo? un ejecutivo de Base Industries, la compañía de producción que logró el acuerdo con Tyson. Tyson estuvo tres años en una prisión de Indiana tras haber sido declarado culpable en un caso de violación en 1992 y fue sentenciado en 1999 a un año de cárcel tras no cuestionar dos cargos menores en Maryland. Se retiró del boxeo profesional el año pasado, con un récord de 50 victorias y 6 derrotas, incluidos 44 k.o. Ahora el futuro será en celuloide…


Categorías

En rodaje

Alex Socco

Nació en Buenos Aires en 1975. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *