Confirmado: Mr Siniestro será el villano de “Wolverine 3”

Mr. Siniestro

Hace tiempo que se pusieron de moda las escenas post-créditos en las películas, especialmente en las sagas para dejar un cebo muy misterioso esperando por la siguiente parte. Y gracias a una de ellas, la vista en “X-Men: Apocalipsis”, conocimos al próximo gran villano de la “familia”: Mr Siniestro.

Aunque en ese momento no quedó claro en cuál sería, ahora sí podemos confirmar ya que Mr. Siniestro será el villano en “Wolverine 3”. Bryan Singer, director de la película, y Simon Kinberg, guionista y productor, han sido los encargados de confirmar este dato, que parece que ha gustado entre los fans de la saga.

¿Quién será Mr Siniestro?

El reparto de “Wolverine 3” se conoce ya casi al completo, aunque no todos los actores tienen un papel asignado de cara al público. Eso hace que ya hayan comenzado los rumores y apuestas sobre quién interpretará a Mr Siniestro. Los dos mejor posicionados para ello son Boyd Holbrook y Richard E. Grant, y esperemos que no tarde mucho en anunciarse cuál de ellos es el “ganador”.

En cuanto al propio personaje, Mr. Siniestro es un mutante, un villano del Universo Marvel que fue creado por Chris Claremont y Marc Silvestri. Apareció por primera vez en un cómic en septiembre de 1987, y es un personaje que fue alterado físicamente por Apocalipsis, logrando así la inmortalidad, una increíble resistencia a las heridas y una fuerza sobre humana.

¿Adiós a Hugh Jackman?

Hugh Jackman Lobezno

Todo hace indicar que en “Wolverine 3” veremos por última vez a Hugh Jackman en la piel de Lobezno, ya que el propio actor ha anunciado que así sería. Después de interpretarlo hasta en 9 películas diferentes, mucho tendría que cambiar la situación para que accediera a hacer alguna más. En la que es su despedida estará acompañado en el reparto de intérpretes como Patrick Stewart, Elise Neal, Eriq La Salle y Elizabeth Rodriguez.


Categorías

Varios

Marian Otero

Cinéfila de corazón. Adoro ver películas, rodajes y todo lo que tenga que ver con el mundo del cine. De aquí y de allá, una buena película no... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *