Muere el padre de Antonio Banderas

Banderas

Uno de los actores más apreciados en España, Antonio Banderas, no está pasando por sus mejores momentos, ya que, su padre falleció el pasado sábado en su propia casa a los 87 años de edad.

Se llamaba José Domínguez Prieto y fue agente de la Guardia Civil española durante 45 años, por lo visto, hacía ya un tiempo que se encontraba enfermo.

Ayer, Antonio, acompañado de su mujer, la actriz Melanie Griffith, de su hija, Stella del Carmen y de más familiares, asistió al funeral de su padre. El actor, había pedido que el funeral se celebrara en la más estricta intimidad, se notaba visiblemente afectado por los hechos, pero tuvo fuerzas dar su último adiós a su padre en la iglesia de la Esperanza de Málaga.

”José Domínguez Prieto, el amante padre de Antonio Banderas, falleció el sábado, 2 de febrero en la casa de Banderas en Marbella, España”
Robin Baum, agente publicitario de Antonio Banderas


Categorías

Actualidad

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *