Nació el primer hijo de Paz Vega

589768.jpg

La actriz sevillana Paz Vega dio a luz? ayer miércoles en el hospital Ruber Internacional de Madrid a su primer hijo. El niño nació mediante cesárea y llevará el nombre de Orson, como su padre y marido de la actriz. En el hospital Ruber Internacional también se encuentra ingresada la Princesa de Asturias, tras el nacimiento el pasado domingo de su segunda hija.

Según fuentes cercanas a la actriz citadas por la edición online de la revista Hola, Vega se encuentra “muy bien” y tanto ella como el pequeño descansan en la misma planta de maternidad que la princesa Letizia. Paz Vega, de 31 años, nació como Paz Campos Trigo en Sevilla y eligió su apellido artístico en homenaje a su abuela.

Esta casada con el venezolano Orson Salazar y ganó un Goya en 2001 por su actuación en “Lucía y el Sexo”, la película que marcó un antes y un después en su carrera. Ya consagrada a niuvel internacional, entre los últimos trabajos de la actriz están “Dame 10 razones”, junto a Morgan Freeman, y “Teresa: el cuerpo de Cristo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *