Negra Navidad

Poster de Negra Navidad

Si estás cansado de las típicas películas navideñas con familias felices y perfectas que nos bombardean mensajes de amor y prosperidad, quizá Negra Navidad sea la película por la que optes en estas fechas.

Negra Navidad es el remake de la película dirigida por Glen Morgan en 1974, que nos cuenta la historia de Billy, un joven cuya infancia fue un tanto difícil: Cuando él era niño su madre, mató a su padre y a él le encerró en una buhardilla de modo permanente, de modo que ella se iba con su amante, con el que pronto tuvo una niña a la que trataba con especial amor, cosa que Billy no podía tolerar. Pasados los años, llegó el día en que Billy se pudo liberar de la buhardilla, momento que aprovecho para vengarse y matar brutalmente a su madre, y de paso, también a su amante.

El pasado de Billy le ha trastornado de una forma irremediable, ahora, en el presente en el que nos sitúa la película, en plena época navideña, un grupo de chicas que viven en una residencia universitaria comienzan a ser asesinadas misteriosamente, una a una.

A continuación tenéis el trailer en inglés de la película, que llegará a nuestros cines el 28 de diciembre.

http://www.youtube.com/watch?v=2l2qxzJWKXs

Categorías

Terror, Trailers

Ana H. Pérez

Estudiante de informática, apasionada de la tecnología, de los videojuegos y del mundo blogging, compartiré con vosotros todas las novedades del... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   malena*** dijo

    hols pongan buena pelicula la pelicula toda ok adios vvv.

  2.   papii dijo

    eso0 es todo0 staaa xd la pelikulaa
    ok adiossss bye zaludo0s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *